¡Últimos días, participa! – Filare Accesibilidad

¡Últimos días, participa!

Creado el viernes, 20 agosto 2021

Recuerda que tienes hasta el 3 de septiembre para participar en el concurso público para creadores Filare 2021.

Ya está disponible el formulario para el envío de las propuestas https://filare.coade.org/envio-de-propuestas/

Podrán participar todas las personas físicas (arquitectos, creadores, diseñadores, etc.) con o sin discapacidad, mayores de 18 años y residentes en el territorio nacional, con plena capacidad jurídica y de obrar, o autorización del representante legal, para tomar parte en este proceso de selección. Deberán tener experiencia acreditada en creación contemporánea y/o transformación del entorno construido. Los proyectos se podrán presentar de manera individual o de forma colectiva. Se admite una propuesta por cada participante o equipo.

Se podrán presentar todo tipo de propuestas de creación contemporánea, con temas y medios libres, situados en cualquiera de las opciones de emplazamientos disponibles en la Playa de Orellana que se muestran en la web de Filare.

Serán originales y no premiadas con anterioridad. No supondrán daños al contexto (edificaciones, mobiliario e infraestructuras, animales, vegetación, etc.).

La dotación económica total para la propuesta seleccionada es de 2.200€ + IVA en concepto de producción artística, transporte, montaje y desmontaje (la organización ofrecerá ayudas puntuales) a abonar tras la resolución del jurado, y de 2.000€ + IVA en concepto de honorarios profesionales, a abonar a la finalización de los trabajos en el municipio. La dotación económica se hará efectiva en los dos pagos señalados mediante presentación de las facturas pertinentes. El municipio pone a disposición de los creadores alojamiento gratuito (6 noches), desayuno y comida (5 días). Máximo para dos personas.

Hasta el 03 de septiembre.
Puedes acceder a las bases completas en: https://filare.coade.org/bases/

Inscripción: https://filare.coade.org/inscripcion/
Envío de propuestas: https://filare.coade.org/envio-de-propuestas/