El próximo viernes, 3 de septiembre, termina la convocatoria para creadores. – Filare Accesibilidad

El próximo viernes, 3 de septiembre, termina la convocatoria para creadores.

Modificado el jueves, 2 septiembre 2021

Han pasado casi dos meses desde la presentación de Filare Accesibilidad rural y la apertura de la convocatoria pública para creadores, ¡cómo pasa el tiempo!, pero el próximo viernes 3 de septiembre a las 24H00 finaliza el plazo para la presentación de propuestas.

Como ya sabrás, Filare trata de tejer hilos, ligar, crear lazos. Girar y cambiar las perspectivas. Generar conexiones, experiencias y aprendizajes. Imaginar, revelar, ampliar nuestra mirada y aproximarnos a realidades diversas. No nos cansamos de repetirlo, es nuestro lema, y nos encanta.

Detrás de Filare hay un proyecto de accesibilidad universal, innovación y creación contemporánea en el medio rural de Extremadura, un equipo multidisciplinar y varios colaboradores que lo hacen posible.

Casi dos meses no es mucho tiempo, pero es el suficiente para:

  • cerrar una etapa, la convocatoria de creadores para la selección de una propuesta que se realizará en la Playa de Orellana a finales de octubre
  • agradecer a colaboradores (Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Museo Helga de Alvear, CERMI, OTAEX, OACEX, SILS) su apoyo en el proyecto, una vez más.
  • agradecer a nuestros seguidores por redes sociales su interés por nuestras acciones
  • agradecer a las personas que ya han formalizado su inscripción y han enviado sus propuestas
  • valorar el lanzamiento y ponernos nuevos objetivos.

Ya podemos avanzar que el jurado se reunirá el próximo 15 de septiembre en Orellana la Vieja. Próximamente os contaremos acerca de las personas que lo componen, y lo interesante de sus perfiles profesionales.